Departamento en Venta en Playa Diamante, Acapulco de Juárez, Guerrero

Departamento en venta en Costera de las palmas, Acapulco de Juárez, Guerrero,

Venta $6,800,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
116
M² Construcción
116
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Costera de las palmas, Acapulco de Juárez, Guerrero,

Este departamento en venta en preventa, ubicado en Costera de las palmas, Acapulco de Juárez, Guerrero, es una excelente oportunidad para adquirir una propiedad en una de las zonas más exclusivas y cotizadas de la ciudad. Con una fecha de entrega programada para octubre de 2024, este departamento se distingue por sus acabados de alta calidad y su moderno diseño.


Disfruta de un espacio sofisticado rodeado de un ambiente tropical es la atmosfera perfecta para comenzar tus aventuras, adéntrate en la innovación, lujo y diseño que conjuga el lobby de Azur Beach Residence, vive con amigos o familia la mejor experiencia desde el ingreso.


Descubre nuevas y extraordinarias experiencias rodeadas de hermosos paisajes en armonia con el lujo y confort que solamente se vive en Acapulco;

Azur Beach Residences ofrece a sus residentes exclusivas amenidades que te inspiraran a disfrutar tu nuevo estilo de vida.

Albercas ,Lobby ,Spa ,Sauna y vapor ,Gimnasio ,Cine ,Kids club ,Club de playa ,Restaurante ,Sport bar ,Cevicheria ,Sky pool ,Roof garden ,Área de fogata ,Canchas de paddle 


Con una superficie de 116 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 2 recámaras amplias y luminosas, 2 baños completos, así como 1 medio baño para mayor comodidad. Además, ofrece una cocina completamente equipada y una vista al mar que te dejará sin aliento.



Además de su ubicación privilegiada, este departamento en venta en preventa también se encuentra cerca de diversas zonas de interés. A tan solo unos minutos se encuentran centros comerciales, restaurantes de renombre, parques y escuelas de prestigio, brindándote un estilo de vida ideal.


No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento en venta en preventa en Playa Diamante, Acapulco de Juárez, Guerrero, y disfruta de la comodidad, el lujo y las amenidades exclusivas que te ofrece. ¡Contáctanos hoy mismo para más información sobre esta increíble propiedad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182792

Video

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Elevadores
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Sauna
Terraza
Aire acondicionado
Sala de masajes
Cancha de paddle
Sauna
Vista al Mar
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.