Departamento en Venta en Xotepingo, Coyoacán, Ciudad de México

Departamento en Venta en Coyoacán, CDMX

Venta $3,914,164 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
88
M² Construcción
88
M² Terreno
18
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Coyoacán, CDMX

Excelente oportunidad de adquirir un hermoso departamento en venta en la prestigiosa zona de Xotepingo, ubicado en Coyoacán, Ciudad de México. Este moderno y cómodo departamento cuenta con 2 recámaras espaciosas, perfectas para el descanso y la comodidad de sus habitantes. Además, posee 2 baños completos, lo que asegura privacidad y confort para toda la familia.


La propiedad, con una superficie de construcción de 88 m2, ofrece un ambiente amplio y luminoso, ideal para disfrutar de momentos placenteros. Destaca su encantador balcón, el cual permite apreciar las hermosas vistas de la ciudad y disfrutar de momentos al aire libre. Asimismo, el edificio cuenta con elevadores, facilitando el acceso y brindando mayor comodidad a sus residentes.


En cuanto a su ubicación privilegiada, el departamento se encuentra rodeado de zonas de interés que lo convierten en un lugar perfecto para vivir. A pocos minutos se encuentran reconocidos centros comerciales, donde se pueden encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para disfrutar en familia. Además, la zona cuenta con parques y espacios verdes cercanos, ideales para practicar deporte y relajarse al aire libre.


Las principales vías de acceso a la zona son la Avenida División del Norte y Calzada de Tlalpan, que permiten una fácil y rápida conexión con el resto de la ciudad. Además, se encuentra a poca distancia de estaciones de metro y Metrobús, brindando opciones de transporte público para desplazarse cómodamente.



El mantenimiento que paga este departamento es de $1,400

El departamento se encuentra en el 1er Piso. de 5 pisos en total.

El tipo de gas es estacionario.

El estacionamiento es techado.

El departamento cuenta con Balcón y se encuentra en torre B


No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso departamento en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Contáctanos ahora mismo para más información y agendar una visita. ¡Te esperamos!


Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195148

Amenidades

Elevadores
Balcón
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.