Departamento en Venta en Pedregal de Carrasco, Coyoacán, Ciudad de México

Departamento en venta en Coyoacán, Ciudad de México

Venta $7,924,221 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
133
M² Construcción
133
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Coyoacán, Ciudad de México

Vendo departamento en exclusivo desarrollo residencial Be Grand Alto Pedregal en Pedregal de Carrasco, en Coyoacán. Con una construcción de 133 m2 y un balcón de 11 m2 en piso 14. Este amplio departamento cuenta con 3 recámaras y 2 baños, perfecto para satisfacer las necesidades de espacio y comodidad de toda la familia.


Este moderno departamento está diseñado para ofrecer un estilo de vida privilegiado, proporcionando todas las amenidades necesarias para el disfrute y la diversión de sus residentes. El edificio cuenta con un área de juegos infantiles, un gimnasio completamente equipado para mantenerse en forma, una refrescante alberca para los días calurosos, y estacionamiento para visitas. Además, dispone de elevadores, internet/wifi, un área de eventos para celebraciones especiales, un balcón donde disfrutar de vistas increíbles, closets para un almacenamiento óptimo, una cocina completamente equipada, sala y comedor espaciosos para momentos de convivencia, y piso de cerámica para un aspecto moderno y fácil mantenimiento. También es un lugar amigable para mascotas, permitiendo que tu fiel compañero sea parte de tu nuevo hogar. Además, el edificio cuenta con intercomunicador, un espacio de co-working para aquellos que trabajan desde casa, y seguridad privada las 24 horas para brindar tranquilidad y protección a sus residentes.


La zona está rodeada de sitios de interés que enriquecerán tu estilo de vida. A pocos minutos de distancia, encontrarás el reconocido Centro Comercial Perisur y Artz, con una amplia variedad de tiendas, restaurantes, salas de cine y entretenimiento para disfrutar en familia. También encontrarás el Bosque de Tlalpan, un espacio verde perfecto para disfrutar de la naturaleza, hacer ejercicio al aire libre o pasar un rato agradable en familiare, sin olvidar la cercanía con Ciudad Universitaria. Todas estas opciones se encuentran a poca distancia del departamento, brindándote accesibilidad y variedad de actividades para disfrutar en tu tiempo libre.


En cuanto a las vías de acceso, el departamento se encuentra cerca de avenidas principales como Periférico Sur, Avenida Insurgentes y Avenida del Imán, las cuales te permitirán trasladarte rápidamente a diferentes puntos de la ciudad. Además, contarás con la estación de metrobús Perisur a poca distancia, facilitando tus desplazamientos dentro de la Ciudad de México.


No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento en venta a estrenar en Pedregal de Carrasco, Coyoacán. Con su entrega inmediata y todas sus comodidades, se convertirá en el lugar perfecto para disfrutar de una vida cómoda y llena de experiencias en una de las mejores zonas de la Ciudad de México. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176899

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Internet/Wifi
Área de eventos
Balcón
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Espacio de co-working