Departamento en Venta en Hipódromo, Cuauhtémoc, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN VENTA EN CUAHTEMOC, CDMX

Venta $7,800,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
158
M² Construcción
158
M² Terreno
49
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN CUAHTEMOC, CDMX

Departamento en Venta de 158 m2 de construcción, ubicado en el exclusivo y

céntrico barrio de Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México.


Esta propiedad cuenta con 3 recámaras, dos baños. Con acabados de lujo y armarios empotrados en todas las habitaciones, este departamento ofrece un estilo de vida cómodo y sofisticado.


El departamento cuenta con una cocina equipada y un área de lavandería, ideal para aquellos que buscan la comodidad y practicidad en su hogar. Además, cuenta con un balcón privado que ofrece vistas panorámicas de esquina en donde podrás disfrutar de atradeceres espectaculares, creando un ambiente relajante y acogedor. Además, para mayor seguridad, el edificio cuenta con caseta de vigilancia y puertas eléctricas, así como cámaras de seguridad privada.


En cuanto a las comodidades, este departamento cuenta con cuarto de servicio en azotea, jaula de tendido, elevador Schindler nuevo, intercomunicador, piso de cerámica. y de madera recien restaurado, cuenta con ventanales antiruido. Además, es pet friendly, lo que lo convierte en una opción ideal para las familias que buscan un hogar donde sus mascotas sean bienvenidas.


En lo que respecta a las zonas de interés cercanas, el departamento se encuentra apocos minutos de reconocidos centros comerciales, como el Paseo Reforma 222 y Plaza Insurgentes. Además, cuenta con fácil acceso a parques, como el Parque México y Parque España, donde se puede disfrutar de actividades al aire libre. Por último, se encuentra cerca de escuelas de renombre, como la Universidad La Salle.


Las principales vías de acceso a la zona, son circuito interior, la Avenida Insurgentes, Avenida Chapultepec y la Avenida Cuauhtémoc, lo que facilita la movilidad hacia otras partes de la ciudad. También cuenta con estaciones de metro y metrobús cercanas, como el metrobús Patriotismo y la estaciónes del metro Patriotismo y Chapultepec, lo que brinda opciones de transporte público para los residentes. así ismo se encuenta a unos pasos de la Ciclovía.


No pierdas la oportunidad de conocer este departamento en una de laszonas más exclusivas de la Ciudad de México. Contáctanos para más información o para agendar una visita. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en la colonia Hipódromo Condesa!


Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma depago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.


NOTA: No incluye mobiliario.


Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tuforma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detallescon el asesor.


No. de propiedad: 175626

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175626

Amenidades

Seguridad privada
Bodega(s)
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Puertas eléctricas
Balcón
Cuarto de servicio
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista de esquina
Piso de madera

Propiedades que te pueden interesar

NEX-188760 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 95 m2 de construcción en Condesa, CP 06140, Ciudad de México.

Condesa, Ciudad de Mexico, En Venta Bonito Duplex Con Roof Garden Privado

Condesa, CP 06140, Ciudad de México

$7,800,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 95

M² Terreno 95

Venta
NEX-18763 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 111 m2 de construcción en Roma Sur, CP 06760, Ciudad de México.

En venta departamento de vanguardia en la Colonia Roma

Roma Sur, CP 06760, Ciudad de México

$7,010,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 111

M² Terreno 111

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.