Departamento en Venta en Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Departamento en venta en Cuauhtémoc colonia Juarez

Venta $4,300,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
79
M² Construcción
79
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Cuauhtémoc colonia Juarez

¡Excelente oportunidad de inversión en Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México! Se vende un hermoso departamento de 1 recámara y 1 baño, con un amplio espacio de 79 m2 de construcción. Ubicado en una zona de uso de suelo residencial, este departamento es ideal para aquellos que buscan comodidad y seguridad.


El departamento cuenta con todas las comodidades que necesitas para una vida confortable. Dispone de elevadores que facilitan el acceso a la propiedad, especialmente para personas con movilidad reducida o para llevar objetos pesados. Además, es Pet friendly, lo que significa que tus adorables mascotas también son bienvenidas a este hogar.


Una de las principales ventajas de este departamento son los armarios empotrados, que te permitirán mantener el orden y maximizar el espacio de almacenamiento. Además, cuenta con seguridad privada, lo que te brindará tranquilidad y protección las 24 horas del día.


Juárez, Cuauhtémoc ofrece una ubicación privilegiada, con fácil acceso a importantes zonas de interés cercanas. A pocos minutos encontrarás el reconocido centro comercial Reforma 222, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También cerca se encuentra el Parque México, un lugar perfecto para disfrutar de actividades al aire libre y relajarse en la naturaleza. Además, hay diversas escuelas, hospitales y teatros cercanos para satisfacer todas tus necesidades.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso departamento en Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México! Contáctanos ahora mismo para agendar una visita y descubrir todos los beneficios que tiene para ofrecer.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 179314

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.