Departamento en Venta en Tejamen, Tijuana, Baja California

DEPARTAMENTO EN VENTA EN CUAUHTEMOC SUR TIJUANA BALA CALIFORNIA

Venta $4,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
95
M² Construcción
95
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN CUAUHTEMOC SUR TIJUANA BALA CALIFORNIA

Vive en Comodidad y Estilo: Departamento Nuevo de 3 Habitaciones en Desarrollo con Amenidades de Lujo


Este exclusivo departamento de 3 habitaciones es una joya en medio de un desarrollo de primera clase. Disfruta de un diseño optimizado en los espacios que ofrece un ambiente acogedor y funcional para toda la familia.


Características destacadas:

Diseño Moderno y Eficiente: Este departamento ha sido cuidadosamente diseñado para maximizar el espacio y la comodidad. Con 3 habitaciones, 2 baños completos, una cocina funcional, sala, comedor y cuarto de lavado, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano.

Amenidades de Lujo: El desarrollo cuenta con una amplia gama de amenidades de lujo, incluyendo una alberca techada para disfrutar en cualquier temporada, una casa club que es el lugar perfecto para eventos y reuniones, un gimnasio totalmente equipado para mantener un estilo de vida activo, tiendas convenientes, una cancha de pádel para los amantes del deporte, y un área infantil para que los niños se diviertan.

Ubicación Ideal: Situado en una ubicación estratégica, este desarrollo te brinda acceso rápido a las comodidades de la vida cotidiana, como tiendas, restaurantes y servicios esenciales.


Este es el lugar perfecto para aquellos que buscan una vida cómoda, moderna y llena de comodidades. No dejes pasar la oportunidad de ser parte de esta vibrante comunidad. ¡Contáctanos hoy para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184808

Amenidades

Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Área de eventos
Cuarto de servicio
Acabados de Lujo
Cancha de paddle
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.