Departamento en Venta en Bosques de Morelos, Cuautitlán Izcalli, México

DEPARTAMENTO EN VENTA EN CUAUTITLAN IZCALLI

Venta $1,577,700 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
75
M² Construcción
75
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN CUAUTITLAN IZCALLI

Excelente oportunidad de adquirir un hermoso departamento en venta en Bosques de Morelos, Cuautitlán Izcalli, México. Este cómodo y bien distribuido departamento cuenta con 2 recámaras, ideales para una familia pequeña o personas que buscan amplios espacios. Además, cuenta con 1 baño completo que brinda confort y privacidad. Con sus 75 m2 de construcción, ofrece suficiente espacio para disfrutar de un estilo de vida cómodo y tranquilo.


Ubicado en un entorno residencial, este departamento se encuentra cerca de tres zonas de interés. A poca distancia, podrás encontrar diversos centros comerciales que ofrecen una amplia gama de servicios y opciones de entretenimiento. También se encuentran cercanos diversos restaurantes de renombre, donde podrás disfrutar de deliciosas comidas en un ambiente acogedor. Y para los amantes de la naturaleza, existen varios parques y áreas verdes en las cercanías, ideales para relajarse y disfrutar de la belleza natural.


Para mayor comodidad y accesibilidad, este departamento cuenta con excelentes vías de acceso. Entre las principales vías de acceso se encuentran la avenida Bosques de Morelos y la avenida Cuauhtémoc, que te permiten llegar rápidamente a diferentes puntos de la ciudad. Además, se encuentra cerca de estaciones de metro y metrobús que facilitan el traslado a distintos destinos. También se encuentra cerca de ciclovías, fomentando un estilo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente.


No pierdas la oportunidad de adquirir este encantador departamento en Bosques de Morelos. Disfruta de amplios espacios, comodidad y cercanía a zonas de interés. ¡Agenda una visita y enamórate de este maravilloso hogar!


El pago puede ser de contado o con crédito hipotecario, el cual contamos con el servicio y los recursos para su pronto tramite.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191493
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.