Departamento en Venta en Flores Magón 1a Fracción, Cuernavaca, Morelos

Departamento en Venta en Cuernavaca en Unidad Morelos con Estacionamiento Escriturado $850,000

Venta $850,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
85
M² Construcción
100
M² Terreno
35
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Cuernavaca en Unidad Morelos con Estacionamiento Escriturado $850,000

Hermoso departamento en venta en Flores Magón 1a Fracción, Cuernavaca, Morelos. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias, perfectas para una familia, 1 baño completo, área de servicio y área de cocina. Cuenta con 85 m2 de construcción y uso de suelo residencial, lo que garantiza un ambiente tranquilo y seguro. Además, cuenta con un jardín y juegos infantiles con canchas de basket ball y foot ball en el centro de la unidad habitacional, ideales para disfrutar de momentos al aire libre, un estacionamiento escriturado inmediato a la entrada para mayor comodidad y para facilitar el acceso a la vivienda.


este departamento se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el centro comercial Galerías Cuernavaca, donde podrás encontrar tiendas, restaurantes y cines, ideal para disfrutar de un día de un dia de descanso y de esparcimiento, además está el centro comercial Averanda dónde es un lugar más al aire libre para disfrutar en familia, En cuanto a servicios de salud, contamos con la sercanía del Hospital General Dr. José G. Parres y Cruz Roja, para contar con atención médica de calidad en caso de ser necesario.


Además, la zona de Flores Magón 1a Fracción cuenta con tiendas de conveniencia muy cercanas y excelentes vías de acceso, como la autopista México Cuernavaca y la avenida Rio Mayo y Plan de Ayala, que te conectarán rápidamente con el resto de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble departamento en una de las mejores zonas de Cuernavaca. ¡Contáctanos para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192314

Amenidades

Área de juegos infantiles
Elevadores
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.