Departamento en Venta en Culhuacán CTM CROC, Coyoacán, Ciudad de México

Departamento en Venta en Culhuacan CTM, Coyoacán, Ciudad de Mexico

Venta $1,759,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
78
M² Construcción
78
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Culhuacan CTM, Coyoacán, Ciudad de Mexico

Departamento en Venta en Culhuacán CTM Secc. VI en Coyoacán, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con 3 amplias recámaras y 1 baño completo, ideal para familias que buscan comodidad y espacio. Con una construcción de 78 m2, este departamento ofrece un ambiente acogedor y funcional para sus residentes.


La ubicación de este departamento en Culhuacán CTM brinda acceso a numerosos servicios y comodidades para sus residentes. A pocos minutos de distancia se encuentran diversas zonas de interés, como centros comerciales, restaurantes y parques. Los residentes podrán disfrutar de la variedad de opciones gastronómicas que ofrece la zona, así como de momentos de relajación y esparcimiento en los parques cercanos.


En cuanto a las vías de acceso, este departamento cuenta con una excelente conectividad. Destacan las principales avenidas que rodean la zona, lo que facilita los desplazamientos hacia diferentes puntos de la ciudad. También se encuentran estaciones de metro y metrobús a poca distancia, brindando opciones de transporte público eficientes y cómodas.


No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento en venta en Culhuacán CTM Secc. VI, una zona residencial privilegiada en Coyoacán, Ciudad de México. Contáctanos para más información y agenda una visita para conocer esta excelente propiedad.


**SOLO RECURSOS PROPIOS**

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193477
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.