Departamento en Venta en Cumbres del Lago, Querétaro, Querétaro

Departamento en Venta en Cumbres del Lago

Venta $6,800,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
136
M² Construcción
248
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Cumbres del Lago

Este espectacular departamento en venta en planta baja en Cumbres del Lago, Querétaro, cuenta con 2 recámaras, 2 baños y una amplia construcción de 136 m2, amplia área de jardín ideal para quienes buscan confort y lujo en un solo lugar. Con un uso de suelo residencial, este inmueble ofrece todas las comodidades que puedas imaginar, como gimnasio, alberca, jacuzzi, asador, estacionamiento para visitas, bodega, salón de fiestas, área de lavandería, elevadores, caseta de vigilancia, internet/wifi, jardín, área de eventos, closets, acabados de lujo, cocina equipada, acceso para discapacitados, walk in closet, duchas exteriores, sala y comedor, piso laminado, pet friendly, armarios empotrados, espacio de co-working y seguridad privada.


Además, la ubicación de este departamento en Cumbres del Lago te permite acceder fácilmente a zonas de interés cercanas como el Centro Comercial Antea, Escuelas, Universidades y hospitales brindándote un entorno lleno de opciones para disfrutar en tu día a día.


Por último, las principales vías de acceso a este exclusivo departamento incluyen el Boulevard Bernardo Quintana, Paseo 5 de febrero y el anillo vial junípero Serra garantizándote una excelente conectividad con el resto de la ciudad de Querétaro. No pierdas la oportunidad de vivir en este magnífico lugar que combina comodidades de primera clase con una ubicación privilegiada.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197545

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Área de eventos
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Acceso discapacitados
Walk in closet
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso Laminado
Pet friendly
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.