Departamento en Venta en Del Valle Sur, Benito Juárez, Ciudad de México

Departamento en venta en Del Valle Sur, Benito Juárez

Venta $8,325,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
134
M² Construcción
134
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Del Valle Sur, Benito Juárez

En venta, departamento nuevo a estrenar con entrega inmediata en Del Valle Sur, Benito Juárez. Este hermoso departamento cuenta con 2 recámaras y 3 baños completos, lo que lo hace perfecto para una familia o para aquellos que buscan espacio adicional. Con una superficie de construcción de 134 metros cuadrados, cada rincón de esta propiedad ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer comodidad y estilo.


El departamento se encuentra en un edificio con uso de suelo residencial, lo que significa que disfrutará de un entorno tranquilo y residencial en una de las zonas más populares de la Ciudad de México. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos modernos y de alta calidad, perfecta para aquellos que disfrutan de la cocina casera. Además, el departamento cuenta con armarios empotrados en las habitaciones, ofreciendo amplio espacio de almacenamiento.


Ubicado en Del Valle Sur, el departamento se encuentra rodeado de varias zonas de interés. A pocos minutos de distancia se encuentran centros comerciales, restaurantes y parques, proporcionando opciones de entretenimiento y recreación para toda la familia. También hay escuelas y hospitales de prestigio cerca, lo que brinda la comodidad de tener servicios y atención médica de calidad a poca distancia.


Con respecto a las vías de acceso, el departamento cuenta con fácil acceso a importantes avenidas de la zona, como Insurgentes Sur y División del Norte. Además, se encuentra cerca de estaciones de metro y metrobús, lo que facilita el transporte público y la conexión con otras partes de la ciudad. La presencia de ciclovías también permite una opción adicional de movilidad sostenible para aquellos que prefieren andar en bicicleta.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178671

Amenidades

Balcón
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.