Departamento en Venta en Del Valle, Querétaro, Querétaro

Departamento en venta en Distrito Piamonte, Queretaro

Venta $4,827,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
102
M² Construcción
102
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Distrito Piamonte, Queretaro

¡Excelente oportunidad de adquirir un departamento en venta a estrenar con entrega inmediata en la hermosa zona de Distrito Piamonte, Querétaro! Este amplio y luminoso departamento cuenta con 2 recámaras, perfecto para familias o parejas que busquen comodidad y espacio. Además, cuenta con 2 baños completos y 1 medio baño, asegurando la comodidad de todos los residentes. Con sus 102 m2 de construcción, este departamento ofrece un ambiente abierto y moderno, perfecto para disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos.


Este departamento cuenta con un uso de suelo residencial, lo que garantiza un entorno tranquilo y seguro. Además, ofrece una amplia gama de comodidades para satisfacer todas tus necesidades. Disfruta de un estilo de vida saludable con el gimnasio y el carril de nado, relájate en la alberca y el jacuzzi, y organiza deliciosas parrilladas en la zona de asador. Los espacios de estacionamiento para visitas aseguran la comodidad de tus invitados, mientras que los elevadores y la caseta de vigilancia ofrecen comodidad y tranquilidad en todo momento. Además, podrás disfrutar de las increíbles vistas desde la terraza y el balcón.


Este departamento cuenta con acabados de lujo y está equipado con closets en todas las habitaciones. Disfruta de momentos de relajación en el hidromasaje y prepara tus platillos favoritos en la cocina equipada. Además, el espacio de co-working te brinda la comodidad de trabajar desde casa. La seguridad privada garantiza la tranquilidad de todos los residentes, brindándote la paz y la tranquilidad que te mereces.


Esta ubicación privilegiada, Querétaro te ofrece acceso rápido a las principales vías de la zona. Además de una vista de lujo de todo Queretaro, se encuentra cerca de reconocidos centros comerciales, tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. También estarás a pocos minutos de parques, teatros, escuelas y hospitales, asegurando una vida llena de comodidades y facilidades.


¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento! Contáctanos hoy mismo y agenda una visita para descubrir todas las maravillas que este lugar tiene para ofrecerte. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182057

Video

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Asador
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Terraza
Balcón
Closets
Hidromasaje
Acabados de Lujo
Carril de Nado
Cocina equipada
Espacio de co-working
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.