Departamento en Venta en Paraje 38, Tlalpan, Ciudad de México

Departamento en Venta en Duraznos 106 paraje 38, Tlalpan, Ciudad de México

Venta $1,545,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
65
M² Construcción
65
M² Terreno
17
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Duraznos 106 paraje 38, Tlalpan, Ciudad de México

Este encantador departamento en venta en Paraje 38, Tlalpan, Ciudad de México, es una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio acogedor y funcional. Con 65 m2 de construcción, cuenta con 2 recamaras amplias, 1 baño completo, armarios empotrados y un piso de cerámica de fácil mantenimiento. Además, su uso de suelo residencial y la política pet friendly lo convierten en una opción ideal para quienes desean vivir con sus mascotas.


Ubicado en una zona tranquila y segura de Tlalpan, este departamento ofrece a sus residentes la comodidad de estar cerca de varias zonas de interés. A pocos minutos se encuentran centros comerciales, restaurantes y parques, ideales para disfrutar en familia o con amigos. Además, la cercanía a escuelas, hospitales y teatros asegura una vida llena de comodidades y actividades culturales.


Con respecto a las vías de acceso, Paraje 38 cuenta con fácil conexión a importantes avenidas, lo que facilita la movilidad de sus habitantes. Este departamento en venta en Paraje 38 ofrece una combinación perfecta de comodidad, ubicación privilegiada y calidad de vida para sus futuros propietarios.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196845

Amenidades

Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.