Departamento en Venta en El Mirador, Puebla, Puebla

Departamento en venta en el Mirador, Puebla

Venta $2,350,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
4
Prkg
180
M² Construcción
180
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en el Mirador, Puebla

¡Excelente oportunidad de adquirir un hermoso departamento en venta en la zona residencial de El Mirador, Puebla, Puebla! Este amplio departamento cuenta con 180 m2 de construcción, distribuidos en 2 recámaras y 2 baños completos, brindando espacio y comodidad para toda la familia. Además, cuenta con un cuarto de servicio en la planta baja para mayor versatilidad y organización, con su propio baño y con closet. Tendrá acceso a 4 cajones de estacionamiento.


Existe la opción para comprar el edificio completo, con 2 departamentos con las misma medidas a tan solo $4,700,000. tendrá disponible 9 cajones de estacionamiento.


La propiedad cuenta con acabados de calidad, como piso de cerámica, closets en las recámaras y una cocina totalmente equipada para satisfacer las necesidades culinarias. La sala y el comedor son espacios acogedores y luminosos, perfectos para relajarse o recibir invitados. Además, dispone de estacionamiento para visitas, ofreciendo comodidad y seguridad para ellos.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, destacan el Centros Comerciales con amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra el Parque Ecológico Revolución Mexicana, un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y el aire libre en familia. Por último, la zona cuenta con una amplia oferta educativa, con diversas escuelas y universidades de prestigio a pocos minutos.


La propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida Las Ramblas y el Boulevard Atlixco, que conectan rápidamente con el centro de Puebla y otras zonas importantes de la ciudad. Además, se encuentra cercana a estaciones de transporte público, facilitando la movilidad de sus habitantes.


No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso departamento en una de las zonas más exclusivas y convenientes de Puebla. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178088

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.