Departamento en Venta en Bello Horizonte, Cuautlancingo, Puebla

Departamento en Venta en Forjadores Puebla

Venta $3,073,842 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
117
M² Construcción
117
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Forjadores Puebla

En el hermoso fraccionamiento de Bello Horizonte en Cuautlancingo, Puebla, se encuentra este maravilloso Departamento en Venta a estrenar con entrega inmediata. Con un diseño moderno y elegante, esta propiedad cuenta con 117 m2 de construcción, distribuidos en sala, comedor, cocina, área de lavado, pasillos, 3 recámaras y 2 baños completos.

Además de su excelente ubicación, este departamento ofrece una amplia gama de amenidades que garantizarán una calidad de vida excepcional para sus residentes. Entre las áreas comunes podemos encontrar un Área de juegos infantiles, Gimnasio, Asador y Estacionamiento para visitas. También cuenta con un elegante Salón de Fiestas, Área de lavandería y Elevadores para mayor comodidad. La seguridad está garantizada gracias a la Caseta de vigilancia y a las puertas eléctricas que cuentan con acceso controlado.

Los acabados de esta propiedad son de lujo, destacando en cada rincón de la vivienda. La cocina equipada cuenta con materiales y electrodomésticos de primera calidad. Además, los closets ofrecen amplio espacio para el almacenamiento de ropa y accesorios.

Este departamento goza de una ubicación privilegiada, cercana a importantes vías de acceso que facilitan la movilidad hacia otros puntos de la ciudad. Además, se encuentran en la zona tres importantes centros comerciales, reconocidos restaurantes y parques ideales para disfrutar de actividades al aire libre.

No pierda la oportunidad de adquirir este increíble departamento en Bello Horizonte, Cuautlancingo, Puebla. Contáctenos hoy mismo para obtener más información y programar una visita. ¡La propiedad de sus sueños está a sólo un paso!

La disponibilidad y el precio pueden variar sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190325

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Asador
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Terraza
Área de eventos
Puertas eléctricas
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Acceso discapacitados
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Intercomunicador
Roof garden
Vista a la montaña
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.