Departamento en Venta en Hacienda Paraíso, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave

Departamento en venta en Fraccionamiento Bonaterra, Veracruz de Ignacio De la Llave

Venta $750,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
55
M² Construcción
55
M² Terreno
13
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Fraccionamiento Bonaterra, Veracruz de Ignacio De la Llave

Hermoso departamento en venta en Fraccionamiento Bonaterra, Veracruz de Ignacio de la Llave. Este departamento cuenta con dos amplias recámaras, ideales para crear un espacio acogedor y cómodo para toda la familia. Además, cuenta con un baño completo, perfecto para satisfacer las necesidades diarias de sus habitantes. Con 55 m2 de construcción, este departamento ofrece un diseño funcional y eficiente, aprovechando al máximo cada espacio disponible.


El departamento se encuentra en una zona con uso de suelo residencial, lo cual asegura tranquilidad y seguridad para sus residentes. Además, cuenta con numerosas amenidades para disfrutar, como un área de juegos infantiles, alberca, salón de fiestas, internet/wifi, jardín y terraza. También tiene un área de eventos para llevar a cabo reuniones y celebraciones. Los closets incluidos en las recámaras brindan un amplio espacio para guardar todas nuestras pertenencias.


Ubicado en un fraccionamiento exclusivo, este departamento se encuentra cerca de importantes zonas de interés. A pocos minutos de distancia se encuentran centros comerciales, restaurantes y parques, perfectos para disfrutar de momentos de esparcimiento en familia. Además, la propiedad cuenta con fácil acceso a las principales vías de la ciudad, lo que facilita el desplazamiento hacia diferentes puntos de interés en Veracruz.


Este departamento en venta es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar en una zona privilegiada, con todas las comodidades y amenidades necesarias para llevar una vida plena y feliz. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar donde la tranquilidad y la seguridad son primordiales. ¡Contáctanos y agenda tu visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 179667

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Salón de Fiestas
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Área de eventos
Closets
Chapoteadero
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Roof garden
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.