Departamento en Venta en Hacienda Sotavento, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave

Departamento en venta en Fraccionamiento Hacienda Sotavento Veracruz, Ver.

Venta $380,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
45
M² Construcción
45
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Fraccionamiento Hacienda Sotavento Veracruz, Ver.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en un departamento en venta en Hacienda Sotavento, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave! Este acogedor departamento cuenta con 2 recámaras, ideal para una familia o pareja que busca un espacio cómodo y funcional.


El departamento cuenta con 1 baño completo, ideal para satisfacer todas tus necesidades diarias. Además, su uso de suelo residencial te brinda la tranquilidad de vivir en un entorno seguro para tu familia.


Hacienda Sotavento es una zona residencial que se ubica a un costado del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara, El Departamento ofertado, ofrece una buena ubicación, a solo 5 minutos del acceso principal del Fraccionamiento, a 150 metros de la terminal de autobuses de transporte publico, para poder desplazarte de una forma cómoda al centro de la ciudad, y en 200 metros podrás encontrar tiendas de conveniencia y un pequeño parque para el esparcimiento.


Dentro del Fraccionamiento se cuenta con instituciones Escolares de nivel Básico y secundaria así mismo encontramos farmacias y tiendas locales, y abarrotera (Lores), para cubrir necesidades básicas.


Las principales vías de acceso a esta propiedad es la Carretera Federal Jalapa Veracruz, que conecta con otras vías de Importancia, como la Av. JB Lobos, M Alemán, Díaz Mirón, y que concluye en la zona Turística de Boca del Rio, Playas y Centros comerciales, a 30 minutos.


No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en Hacienda Sotavento. ¡Contáctanos ahora y agenda una visita para conocer este departamento en venta!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192493
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.