Departamento en Venta en Fuentes del Pedregal, Tlalpan, Ciudad de México

Departamento en Venta en Fuentes del Pedregal, Tlalpan

Venta $3,400,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
110
M² Construcción
110
M² Terreno
35
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Fuentes del Pedregal, Tlalpan

Departamento en Venta en Fuentes del Pedregal, Tlalpan, Ciudad de México. Este amplio y luminoso departamento cuenta con 110 m2 de construcción, distribuidos en 2 recámaras con opcion a una tercer recamara, cuarto de servicio integrado al departamento y 3 baños completos . Con una ubicación privilegiada en una zona residencial, este inmueble ofrece un estilo de vida cómodo y sofisticado.


El departamento se ubica en Planta Baja y cuenta con una cocina equipada, ideal para aquellos amantes de la gastronomía y la convivencia familiar. La sala y el comedor presentan un diseño moderno y elegante, perfecto para recibir a invitados o relajarse después de un largo día de trabajo.


Además, este departamento en Venta en Fuentes del Pedregal, Tlalpan, Ciudad de México, cuenta con piso de cerámica, armarios empotrados y un área de lavandería. Estos detalles agregan valor y practicidad al inmueble, permitiendo una experiencia de vida cómoda y organizada.


Este inmueble se encuentra ubicado cerca de tres zonas de interés. A solo unos minutos de distancia, se encuentra el centro comercial Perisur, reconocido por su amplia oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento, tambien a 10 minutos de San Jeronimo, y a 5 minutos de Walmart Express, Cerca del Parque de la Bombilla, un espacio verde perfecto para disfrutar de actividades al aire libre y paseos en familia. Por último, la zona también cuenta con una variedad de escuelas y hospitales de renombre, brindando tranquilidad y facilidades para las necesidades cotidianas.


Dentro del Residencial hay: Papelería, tienda de abarrotes, tintorería, cancha de futbol, cancha de basquetbol, juegos infantiles, una iglesia y tiene vigilancia 24 horas, para acceso de residentes y visitas.


Las vías de acceso a esta propiedad son excelentes. La Avenida Insurgentes Sur y la Avenida Picacho-Ajusco son los principales accesos a la zona, brindando una conexión rápida y fácil a otras partes de la ciudad. Además, la estación de metrobús Perisur se encuentra a pocos minutos de distancia, permitiendo un transporte público eficiente y accesible.


En resumen, este departamento en Venta en Fuentes del Pedregal, Tlalpan, Ciudad de México, ofrece una oportunidad única de adquirir un inmueble en una zona residencial privilegiada. Con sus amplios espacios, comodidades adicionales y ubicación estratégica, este departamento es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida cómodo y sofisticado.


Animate a conocerlo.


Tramitamos tu credito.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 180360

Amenidades

Seguridad privada
Área de lavandería
Jardín
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados