Departamento en Venta en Circunvalación Américas, Guadalajara, Jalisco

Departamento en venta en Guadalajara, Jalisco

Venta $8,417,673 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
130
M² Construcción
130
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Guadalajara, Jalisco

Departamento en Venta a estrenar con entrega inmediata, ubicado en Circunvalación Américas, Guadalajara, Jalisco. Esta moderna propiedad cuenta con 3 recámaras amplias que brindan espacios confortables para toda la familia. Además, cuenta con 2 baños completos y 1 medio baño, perfectos para cubrir las necesidades diarias.


Con una construcción de 130 m2, este departamento ofrece un diseño contemporáneo y funcional, con una distribución inteligente que optimiza cada rincón. La cocina equipada, con su estilo vanguardista, es ideal para aquellos amantes de la gastronomía. También cuenta con un amplio balcón donde se puede disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad.


Este complejo residencial ofrece una gran cantidad de amenidades para el disfrute de sus residentes, como un gimnasio totalmente equipado para mantenerse en forma, un área de lavandería que facilita las tareas del hogar, elevadores que garantizan un fácil acceso a todas las áreas del edificio, un jardín donde se puede disfrutar de momentos de relajación y esparcimiento, así como seguridad privada las 24 horas para brindar tranquilidad y protección.


Este departamento en venta se encuentra estratégicamente ubicado cerca de diversas zonas de interés, como el centro comercial Punto Sao Paulo, el cual tiene una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines para disfrutar de momentos de diversión y entretenimiento. Además, se encuentra a pocos minutos del Parque Metropolitano y del Teatro Galerías, lugares ideales para disfrutar de actividades al aire libre y eventos culturales.


Con respecto a las vías de acceso, Circunvalación Américas se encuentra conectada con importantes avenidas como la Avenida Patria y la Avenida Vallarta, facilitando los desplazamientos en automóvil. También cuenta con estaciones de transporte público cercanas que permiten una fácil conexión con otras zonas de la ciudad. Por último, se destaca la presencia de ciclovías que promueven la movilidad sustentable y el uso de la bicicleta como medio de transporte.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176520

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Área de lavandería
Elevadores
Jardín
Balcón
Cocina equipada
Pet friendly
Espacio de co-working
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.