La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Venta en Héroes de Padierna, La Magdalena Contreras, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN VENTA EN HEROES DE PADIERNA, MAGDALENA CONTRERAS

Venta $4,100,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
120
M² Construcción
142
M² Terreno
14
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN HEROES DE PADIERNA, MAGDALENA CONTRERAS

Este hermoso departamento en venta se encuentra ubicado en Héroes de Padierna, en la colonia La Magdalena Contreras, una zona residencial tranquila y segura en la Ciudad de México. Con una construcción de 120 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras y 2 baños completos, ideales para una familia que busca comodidad y espacio.


Además, este departamento ofrece una serie de comodidades que lo hacen destacar, como asador, bodega(s), elevadores, caseta de vigilancia, terraza, closets, acabados de lujo, cocina equipada, piso de cerámica, piso laminado, intercomunicador y seguridad privada. Todo diseñado para brindar el máximo confort y disfrute a sus habitantes. Tiene vista a la calle y al Ajusco. Se ubica a 2 calles de Periférico y 3 minutos de carriles centrales y Plaza Artz, detrás del Hospital Ángeles del Pedregal


Con respecto a las vías de acceso, este departamento se encuentra cerca de importantes avenidas como Periférico Sur, lo que facilita la movilidad y la conexión con otras partes de la ciudad. Una excelente opción para quienes buscan un lugar seguro, cómodo y con todas las comodidades en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197123

Amenidades

Seguridad privada
Asador
Bodega(s)
Elevadores
Caseta de vigilancia
Terraza
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Piso de ceramica
Piso Laminado
Intercomunicador