La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Venta en Jesús del Monte, Huixquilucan, México

Departamento en venta en Highlands Park Huixquilucan, México

Venta $2,950,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
126
M² Construcción
126
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Highlands Park Huixquilucan, México

En venta este elegante departamento de 3 recámaras y 3 baños completos. Ubicado en el exclusivo departamento de Highlands Park en Huixquilucan, Estado de México. Con una amplia área de construcción de 126 metros cuadrados, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar de ensueño en una zona tranquila y segura.

El fraccionamiento cuenta seguridad privada las 24 horas del día desde sus casetas de vigilancia. El edificio cuenta con elevador y al departamento le corresponden dos cajones de estacionamiento techados, ubicados a un costado del acceso al elevador. El departamento cuenta también con cocina equipada con lavavajillas de 4 servicios y triturador de alimentos; sala y comedor amplios con iluminación natural; la recámara principal cuenta con su propio baño y un amplio vestidor; mientras que las otras dos habitaciones cuentan con su propio closet y comparten baño completo; área de lavado y cuarto de servicio que incluye otro baño completo.

Highlands Park se ubica en un radio menor a los quince minutos de centros comerciales, universidades, colegios y hospitales; tales como: el centro comercial Paseo Interlomas y Parque Interlomas, que ofrecen una gran variedad de tiendas departamentales, cines restaurantes y entretenimiento para toda la familia. También se ubican instituciones educativas como la Universidad Anahuac Norte y el colegio Miraflores. El Hospital Ángeles se localiza en este perímetro donde podrás recibir los cuidados de salud necesarios.

Las principales vías de comunicación incluyen la Autopista Chamapa-Lechería, Avenida de La Herradura, Ingenieros Militares y Periférico. No te pierdes la oportunidad de vivir tan cerca de todos estos lugares en este espectacular departamento.

En Neximo nos esforzamos por brindarte un servicio integral y de calidad. Si requieres apoyo par tramitar tu crédito hipotecario, contamos con los expertos para ayudarte.

LLama ya y agenda tu cita para conocerlo.

Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174052

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso Laminado
Pet friendly
Intercomunicador