Departamento en Venta en Camino a Mina Milagro (El Potrero), Ixtapaluca, México

Departamento en Venta en Ixtapaluca, EdoMex.

Venta $730,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
51
M² Construcción
51
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Ixtapaluca, EdoMex.

¡Increíble oportunidad! Departamento Nuevo desde 730,000 pesos. Se encuentra disponible este hermoso departamento en venta a estrenar con entrega inmediata en Ixtapaluca, Estado de México. Con una construcción de 51 m2, este luminoso y acogedor departamento cuenta con 2 recamaras y 1 baño, perfecto para parejas jóvenes o familias pequeñas.


Este departamento se encuentra ubicado en una zona residencial que ofrece un ambiente tranquilo y seguro para vivir. Además, el edificio cuenta con varias amenidades que harán tu vida más cómoda y divertida. Podrás disfrutar de un área de juegos infantiles para tus hijos, una alberca para refrescarte en los días calurosos y un amplio jardín para relajarte en tu tiempo libre. Además, la seguridad privada garantiza la tranquilidad de todos los residentes.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, podrás encontrar el Centro Comercial Plaza Sendero, donde encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, también se encuentra cerca el Parque Nacional El Valle del Conejo, un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre. Por último, la zona también cuenta con escuelas y hospitales cercanos, brindando todas las comodidades necesarias para una vida plena y segura.


Las principales vías de acceso a este departamento son la carretera Federal México-Puebla y la Autopista México-Puebla. Además, también se encuentra cerca de la estación de metro Iztapalapa y cuenta con fácil acceso a varias líneas de transporte público. No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble departamento en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos ahora mismo para más información y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192802

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.