Departamento en Venta en Jesús del Monte, Huixquilucan, México

DEPARTAMENTO EN VENTA EN JESUS DEL MONTE, HUIXQUILUCAN

Venta $4,350,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
117
M² Construcción
130
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN JESUS DEL MONTE, HUIXQUILUCAN

En venta hermoso departamento en Jesús del Monte, Huixquilucan, México. Esta propiedad cuenta con 3 recamaras, 2 baños, y 117 m2 de construcción, ideal para una familia que busca comodidad y seguridad en un entorno residencial. El departamento cuenta con una amplia terraza con asador, bodega(s), salón de fiestas, área de lavandería, elevadores, caseta de vigilancia, puertas eléctricas, sistema de alarma de seguridad, cocina equipada, walk in closet, sala y comedor.


Además, este departamento pet friendly también ofrece armarios empotrados y un área de juegos infantiles para el disfrute de los más pequeños. Con acabados de alta calidad y piso de cerámica, este inmueble es perfecto para aquellos que buscan un hogar cómodo y seguro en una zona exclusiva de la ciudad.


Ubicado cerca de importantes zonas de interés, como el centro comercial Interlomas, Parque La Mexicana, y restaurantes exclusivos, esta propiedad ofrece una excelente ubicación para disfrutar de todo lo que la zona tiene para ofrecer. Además, cuenta con accesos rápidos a importantes vías como Paseo Interlomas, Avenida Jesús del Monte y la Autopista Chamapa-Lechería. No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble único en una de las zonas más exclusivas de Huixquilucan. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197121

Amenidades

Área de juegos infantiles
Asador
Bodega(s)
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Terraza
Puertas eléctricas
Sistema de alarma de seguridad
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-177320 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 123 m2 de construcción en Adolfo López Mateos, CP 05280, Ciudad de México.

Departamento en venta en Cuajimalpa, Santa Fe

Adolfo López Mateos, CP 05280, Ciudad de México

$4,300,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 123

M² Terreno 123

Venta
NEX-92483 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 134 m2 de construcción en Jesús del Monte, CP 52764, México.

Maestranza

Jesús del Monte, CP 52764, México

$4,300,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 134

M² Terreno 0

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.