Departamento en Venta en Juriquilla Privada, Querétaro, Querétaro

Departamento en venta en Juriquilla con amenidades

Venta $2,906,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
90
M² Construcción
95
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Juriquilla con amenidades

Hermoso departamento en venta en una de las zonas más exclusivas de Juriquilla, Querétaro, Querétaro. Con una construcción de 90 m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras, una con su propio baño, lo que brinda privacidad y comodidad a sus habitantes. Su diseño moderno y funcional incluye closets en ambas recámaras, una sala de estar acogedora y una cocina equipada con armarios empotrados. Además, el departamento cuenta con una cocina con bonito diseño y comodidad.


Este condominio ofrece una amplia gama de amenidades para satisfacer las necesidades de toda la familia. Desde un gimnasio totalmente equipado y una refrescante alberca hasta un área de juegos infantiles y una cancha de padel, hay opciones para todos los gustos. También se encuentra un área para caminar y seguridad privada las 24 horas para garantizar la tranquilidad de los residentes. El condominio cuenta además con una caseta de vigilancia y elevadores para mayor conveniencia.


La ubicación de este departamento es inmejorable, con fácil acceso a las principales avenidas de la zona, lo que permite una rápida conexión con otras partes de la ciudad. Además, se encuentran a poca distancia varios centros comerciales, la nueva Comercial de Juriquilla, restaurantes y escuelas de renombre, lo que brinda opciones de entretenimiento y educación para toda la familia. También hay hermosos parques y áreas verdes cercanas, ideales para disfrutar de paseos al aire libre y actividades recreativas. A 10 minutos de Plaza Antea Life Center.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso departamento y disfrutar de todas las comodidades que ofrece! Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189888

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Asador
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Área de eventos
Closets
Sala de estar
Extractor de olores
Cancha de paddle
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.