La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Venta en Científicos, Toluca, México

Departamento en Venta en la Colonia Científicos, Toluca, Mex

Venta $999,999 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
47
M² Construcción
47
M² Terreno
24
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en la Colonia Científicos, Toluca, Mex

Departamento en la Colonia Científicos, con excelente ubicación, cerca de centros comerciales y bancos; con salida rápida a la CDMX, Toluca y Metepec.


El departamento se encuentra en primer nivel, con orientación oriente-poniente, por lo que está muy bien iluminado, cuenta con sala-comedor, 2 habitaciones alfombradas y con closets, un baño completo, cocina equipada con cocineta, estufa y tarja; patio de servicio con calentador, lavadero e instalación para lavadora; servicio de Gas Natural. Se encuentra dentro de un conjunto habitacional, con portón eléctrico, áreas verdes y una pequeña área con juegos infantiles.


El cajón de estacionamiento se encuentra ubicado cerca del departamento.


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 145591

Amenidades

Área de juegos infantiles
Área de lavandería
Jardín
Puertas eléctricas
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Garaje