La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Venta en Científicos, Toluca, México

Departamento en Venta en la Colonia Científicos

Venta $1,120,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
51
M² Construcción
51
M² Terreno
38
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en la Colonia Científicos

Departamento en Venta en la Colonia Científicos, Toluca, México. Este hermoso departamento cuenta con 2 recamaras, ideales para una familia pequeña o parejas que buscan espacio adicional. Además, cuenta con 1 baño completo, perfectamente equipado para satisfacer las necesidades diarias de sus habitantes. Con una construcción de 51 m2, esta propiedad ofrece un espacio cómodo y funcional para vivir.


El departamento cuenta con diferentes comodidades que lo distinguen, como puertas eléctricas que brindan seguridad y privacidad a sus residentes. También incluye closets en cada recamara, garantizando un espacio para guardar ropa y pertenencias. La cocina equipada brinda la oportunidad de preparar deliciosas comidas para compartir en la sala y el comedor, los cuales ofrecen un ambiente acogedor y luminoso.


Además, el piso de cerámica provee un aspecto moderno y de fácil mantenimiento. El garaje y el área de lavandería son excelentes adiciones que facilitan la vida diaria. A su vez, el uso de suelo residencial garantiza la tranquilidad de la zona y la comodidad de vivir en un entorno residencial.


Su ubicación ofrece fácil acceso a varias zonas de interés cercanas, entre las que destacan los supermercados Wallmart y Chedraui, también tenemos una plaza en la que hay lugares para comer, como Bisquets Obregón, Toks, Office Deepot, Sams, entre otras, cuenta con varias tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. Asimismo, el Hospital Materno Infantil del ISEMYM, el Centro Médico Adolfo López Mateos, se encuentran a cerca.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad cuenta con conexiones cercanas a la Avenida Alfredo Del Mazo y la Carretera Toluca-Naucalpan, lo que facilita el traslado hacia diferentes puntos de la ciudad y zonas circundantes.


No pierdas la oportunidad de adquirir este encantador departamento en una ubicación privilegiada de la Colonia Científicos, Toluca. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189843

Amenidades

Área de lavandería
Puertas eléctricas
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Garaje