Departamento en Venta en Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Departamento en Venta en la Condesa, Ciudad de Mèxico

Venta $8,825,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
143
M² Construcción
70
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en la Condesa, Ciudad de Mèxico

En el exclusivo y codiciado vecindario de Condesa, en la Cuauhtémoc de la Ciudad de México, te presentamos este hermoso departamento en venta, ideal para aquellos que buscan vivir en un entorno residencial tranquilo pero con acceso a todas las comodidades de la vida urbana. Con una superficie de construcción de 143 m2, este espacioso departamento cuenta con 3 recámaras y 3 baños, perfecto para familias o parejas que deseen tener un espacio adicional para invitados o trabajar desde casa.


El departamento cuenta con una amplia cocina abierta totalmente equipada, perfecta para los amantes de la cocina y para aquellos que disfrutan de recibir a sus seres queridos en su hogar. Además, podrás disfrutar de hermosas vistas y aire fresco desde el balcón privado, ideal para relajarse después de un largo día de trabajo.


Además, este edificio cuenta con prestaciones que garantizan tu seguridad y comodidad, como elevadores, caseta de vigilancia, puertas eléctricas y seguridad privada. También contaras con 2 lugares de estacionamiento y una área común para guardar bicicletas.


La ubicación de este departamento es inmejorable, con acceso a diversas zonas de interés cercanas. A pocos minutos encontrarás una amplia variedad de restaurantes, tiendas y centros comerciales para satisfacer tus necesidades de compras y entretenimiento. También podrás disfrutar de hermosos parques y áreas verdes donde podrás pasear en familia o hacer ejercicio al aire libre.


En cuanto a las principales vías de acceso, el departamento se encuentra cerca de avenidas importantes como Insurgentes y Reforma, lo que facilita la movilidad dentro de la ciudad. Además, contarás con diversas opciones de transporte público como estaciones de metro y metrobús en las cercanías, así como ciclovías para aquellos que prefieren moverse en bicicleta.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta exclusiva zona de la Ciudad de México, con todas las comodidades y prestaciones que este departamento en venta tiene para ofrecer. ¡Contáctanos ahora para programar una visita!---

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183464

Video

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Caseta de vigilancia
Puertas eléctricas
Balcón
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-18702 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 77 m2 de construcción en Condesa, CP 06140, Ciudad de México.

Departamento en venta en La Condesa, Ciudad de México

Condesa, CP 06140, Ciudad de México

$8,012,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 77

M² Terreno 77

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Condesa