Departamento en Venta en La Cruz, Iztacalco, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN VENTA EN LA CRUZ, IZTACALCO, CDMX

Venta $2,782,969 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
84
M² Construcción
84
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN LA CRUZ, IZTACALCO, CDMX

Departamento en Venta con entrega inmediata en la zona de La Cruz, Iztacalco, Ciudad de México. Este hermoso departamento cuenta con 84 m2 de construcción, distribuidos en 2 recamaras y 2 baños, brindando un espacio cómodo y funcional para una familia pequeña o parejas. El departamento se encuentra en el tercer nivel.


En cuanto a su ubicación, el departamento está cerca de diversas zonas de interés. A pocos minutos se encuentra el Centro Comercial Parque Delta, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes y cines para disfrutar en familia. También se encuentra cerca del Parque Tezontle, un espacio ideal para realizar actividades al aire libre y disfrutar de áreas verdes. Asimismo, el departamento está ubicado cerca de escuelas de prestigio, como el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), y hospitales reconocidos, como el Hospital General de México.


En cuanto a las vías de acceso, el departamento cuenta con fácil conexión a través de importantes avenidas, como Avenida Río Churubusco y Avenida Plutarco Elías Calles. También cuenta con acceso cercano a la estación del metro Coyuya, lo que facilita el desplazamiento hacia otras zonas de la ciudad. Además, la zona cuenta con ciclovías, fomentando el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo.



Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175740
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.