Departamento en Venta en Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez, Guerrero

Departamento en Venta en La Isla Residences, Acapulco de Juárez, Guerrero, Amueblado

Venta $8,300,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
208
M² Construcción
208
M² Terreno
12
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en La Isla Residences, Acapulco de Juárez, Guerrero, Amueblado

Departamento en Venta La isla Residence & SPA (3er Piso) MUEBLES INCLUIDOS


Las vías de acceso son excelentes , podrás llegar a cualquier parte de la ciudad cómodamente. Los principales medios de transporte son la avenida Granjas del Marqués y la carretera Acapulco-Aeropuerto, que se encuentran a solo unos minutos del departamento. El aeropuerto internacional de Acapulco esta a solo 6 km, en 10 minutos estarás ahí.


Ubicado en una zona estratégica de Acapulco Diamante , se encuentra a unos pasos de importantes centros comerciales como La Isla Shopping Village, ahí encontrarás una amplia oferta de restaurantes y tiendas y muchas otras plazas comerciales como Plaza las Palmas. Cerca tendrás hospitales como el Hospital Naval, el Hospital Imperial y el Hospital General del ISSSTE.


La Isla Residence & Spa cuenta con vigilancia las 24 horas del día, el acceso es controlado garantizando la privacidad y seguridad. Una vez en su interior podrás disfrutar de extraordinarias amenidades como cancha de tenis, Casa Club un Main Lounge donde podrás tener reuniones ,gimnasio, alberca ,cinema 3D, ludoteca, salón de juegos y sí lo que deseas es consentirte y relajarte cuenta con Spa.


Encontrarás la Isla para niños con toboganes y un río que te llevara a pasar agradables momentos . Al momento de ir a la playa cuentas con cómodos carritos de golf que te trasladaran al club de playa, en donde encontrarás una amplia alberca que parece no tener fin. Con acceso a una amplia extensión de playa.


Al ingresar a la Torre verás un área de espera y 2 elevadores , el departamento esta en el tercer nivel , saliendo encontrarás un vestíbulo que te da entrada a una amplia área de comedor, sala y terraza con una vista al jardín y alberca . Cuenta con una cocina totalmente equipada con acceso al patio y cuarto de servicio que tiene su baño completo. La recamara principal cuenta con su baño, dobles lavabos , closet y acceso a la terraza cubierta, la recamara numero dos tiene closet y baño completo, finalmente la recamara numero 3 y 4 tienen closet y comparten un baño completo. El departamento incluye MUEBLES a excepción de la decoración.


Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad de alto nivel en una zona exclusiva de Acapulco Diamante. No pierdas la oportunidad de vivir o pasar temporadas en el paraíso. ¡Contacta con nosotros hoy mismo para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175201

Video

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Cancha de tenis
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Balcón
Sala de masajes
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Seguridad contra incendios
Acabados de Lujo
Cancha de paddle
Carril de Nado
Chapoteadero
Cocina equipada
Acceso discapacitados
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.