Departamento en Venta en La Libertad, Puebla, Puebla

Departamento en venta en la Libertad, Puebla

Venta $750,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
56
M² Construcción
16
M² Terreno
28
Años de Antigüedad

Departamento en venta en la Libertad, Puebla

Este encantador departamento en venta, se encuentra ubicado en La Libertad, una de las zonas más codiciadas de Puebla, Puebla. Con una construcción de 56 m2, esta propiedad cuenta con 2 recamaras, 1 baño completo, bonita cocina integral, ideal para parejas jóvenes o pequeñas familias que busquen un espacio acogedor y funcional para habitar. Con uso de suelo residencial, garantiza un ambiente tranquilo y seguro para sus residentes.


La ubicación de este departamento ofrece fácil acceso, a diversas zonas de interés en La Libertad, como el centro comercial La Isla Puebla, ideal para disfrutar de una tarde de compras o deliciosas comidas en sus restaurantes. Además, la zona cuenta con parques cercanos donde se puede disfrutar de actividades al aire libre y momentos de relajación en medio de la ciudad, como parque de la vías y volcán de Cuexcomate


Principales vías de acceso como Bulevar Estaban de Antuñano, 15 de mayo, Avenida Las Torres, Avenida Forjadores, permiten una rápida conexión con otras partes de la ciudad, facilitando la movilidad de los residentes. Además, la cercanía a estaciones de metrobús y ciclovías promueven un estilo de vida activo y sostenible para quienes elijan este departamento como su nuevo hogar. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad y vivir en una de las zonas con mayor crecimiento y oferta de servicios en Puebla!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196420

Amenidades

Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.