Departamento en Venta en Nueva Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Departamento en venta en La Patera Vallejo I, Gustavo A. Madero

Venta $1,848,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
70
M² Construcción
70
M² Terreno
48
Años de Antigüedad

Departamento en venta en La Patera Vallejo I, Gustavo A. Madero

Se vende amplio departamento en la zona de Nueva Industrial Vallejo, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con 3 recamaras, 1 baño, 70 m2 de construcción, y uso de suelo Residencial, ideal para quienes buscan un lugar tranquilo y seguro para habitar. Además, dispone de Cuarto de servicio, Sala y Comedor, Garaje y Área de lavandería, proporcionando comodidad y funcionalidad a sus residentes.


En cuanto a su ubicación, este departamento se encuentra cercano a importantes zonas de interés, como el Parque Bicentenario, el Centro Comercial Parque Vía Vallejo, y la Unidad Habitacional Nueva Atzacoalco, ofreciendo diversas opciones de entretenimiento, compras y recreación en sus alrededores.


Con respecto a las vías de acceso, el departamento en venta en Nueva Industrial Vallejo cuenta con fácil conexión a avenidas principales como Calzada Vallejo, Av. Cuitláhuac y Av. Insurgentes Norte, así como a estaciones de metro y metrobús cercanas, facilitando el desplazamiento de sus habitantes dentro de la Ciudad de México. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad y disfrutar de todas las comodidades que ofrece!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 202670

Amenidades

Área de lavandería
Cuarto de servicio
Sala y Comedor
Garaje