Departamento en Venta en La Veleta, Tulum, Quintana Roo

DEPARTAMENTO EN VENTA EN LA VELETA, TULÚM

Venta $2,700,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
53
M² Construcción
1
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN LA VELETA, TULÚM

¡El DEPARTAMENTO AMUEBLADO de tus sueños en la exclusiva zona de La Veleta en Tulum ha llegado!


Esta hermosa propiedad de una recámara y un baño completo con tina cuenta con 53 m2 de construcción, con detalles de primer nivel y entrega inmediata. Con un uso de suelo residencial, este departamento te ofrece la posibilidad de vivir en una de las zonas más privilegiadas de Tulúm. EL departamento está totalmente amueblado y equipado... ¡Listo para que te mudes de inmediato!


Edificada justo delante de un área de la Selva Maya, la propiedad cuenta con un amplio abanico de amenidades como gimnasio, alberca, asoleadero, asador, estacionamiento para un auto, rejillas para motocicletas y bicicletas, área de lavandería, internet/Wifi, jardín, terraza, decorado todo con exquisito gusto, con suavizadores de agua, aire acondicionado, cocina equipada, sala y comedor, pet friendly, armarios empotrados, amueblado, seguridad privada, videovigilancia censada por la administración del condominio por medio de una moderna Smart Camera que puedes revisar desde tu celular y chapa de seguridad electrónica para un riguroso control de accesos. En la Planta Baja cuentas con 2 restaurantes: uno asiático y otro que sirve los mejores desayunos y ambos pueden mandar tu orden a la puerta de tu departamento. Disfruta del exclusivo Club de Playa donde te atrapará el color turquesa de las aguas del Mar Caribe... Todo lo necesario para vivir cómodamente y disfrutar de una vida lujosa.


La ubicación es ideal, ya que se encuentra en la exclusiva zona de La Veleta, una zona que se caracteriza por ser tranquila, diseñada para una vida relajada y de fácil acceso a importantes puntos de interés. Entre las zonas de interés cercanas a la propiedad, destacan el centro comercial Tulum, el Parque Nacional Tulum, La Playa Akumal y a sólo 8 minutos de Holistika, el centro de meditación y cursos holístico-espirituales más respetado de Tulúm.


El acceso a la propiedad es fácil y rápido, gracias a su excelente ubicación en la carretera principal que conecta a la Av. Coba con el centro y la Zona Hotelera de Tulum. La propiedad te ofrece la posibilidad de vivir en una zona exclusiva y tranquila, con fácil acceso a las principales vías de acceso, lo que brinda una excelente calidad de vida.


¡No pierdas esta oportunidad única de adquirir la casa de tus sueños en uno de los destinos turísticos más populares del mundo!


¡Haz tu cita ya!


#DepartamentoEnVenta #LaVeleta #TulumParadise #CaribeMexicano #ConstruyeTusSueños #EtnicaKu #Tulum

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 173480

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Puertas eléctricas
Balcón
Sistema de ventilación
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Extractor de olores
Acabados de Lujo
Carril de Nado
Chapoteadero
Cocina equipada
Acceso discapacitados
Balcón con verja de seguridad
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Roof garden
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Vista al parque
Piso de madera
Garaje
Amueblado

Propiedades que te pueden interesar

NEX-191526 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 48 m2 de construcción en La Veleta, CP 77760, Quintana Roo.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 48

M² Terreno 48

Venta
NEX-176493 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 46 m2 de construcción en La Veleta, CP 77760, Quintana Roo.

Estudio de lujo en la Region 15

La Veleta, CP 77760, Quintana Roo

$139,741USD

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 0

M² Construcción 46

M² Terreno 46

Venta
NEX-176492 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 59 m2 de construcción en La Veleta, CP 77760, Quintana Roo.

Departamento de 2 recamaras lock-off

La Veleta, CP 77760, Quintana Roo

$2,910,230MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 0

M² Construcción 59

M² Terreno 59

Venta
NEX-175472 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 48 m2 de construcción en La Veleta, CP 77760, Quintana Roo.

Departamento en venta en Tulum, Quintana Roo

La Veleta, CP 77760, Quintana Roo

$2,992,400MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 48

M² Terreno 48

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.