Departamento en Venta en Lomas de los Cedros, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Departamento con jardín privado en venta en Las Aguilas/Bosques Verdún, Álvaro Obregón, CDMX

Venta $6,390,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
126
M² Construcción
292
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Departamento con jardín privado en venta en Las Aguilas/Bosques Verdún, Álvaro Obregón, CDMX

Departamento en Venta, en PLANTA BAJA en Las Aguilas, Lomas de los Cedros, Álvaro Obregón, Ciudad de México.


Este departamento cuenta con una superficie de construcción de 126 m2, distribuidos en 2 recámaras y 2 baños completos, cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado independiente, área jardinada, el área verde rodea el departamento con espacio para mesa de jardín, tiene una fuente de piedra. Con un diseño moderno y acabados de alta calidad con sistema de calefacción.

El departamento cuenta con piso de madera en estancia y sala de estar, y alfombra en las recámaras, lo que brinda calidez y elegancia a estos espacios. Además, ofrece caseta de vigilancia y estacionamiento para visitas, para garantizar la tranquilidad y seguridad de sus residentes.


La zona en la que se encuentra este inmueble cuenta con todos los servicios como son las escuelas de todos los niveles académicos, desde maternal hasta Universidades, como por ejemplo la Escuela Ameyalli a 2 min, el Instituto Asunción a 15 min, el Tec de Monterrey Santa Fe a 8 min, Universidad Anahuac del Sur a 15 min, Universidad Metropolitana Santa Fe a 12 min. En cuanto a servicios de salud se encuentra a 15 min el Centro Médico ABC Santa Fe y a 18 min el Hospital Ángeles del Pedregal.

En cuanto a tiendas de autoservicio y centro comerciales, tenemos el Walmart express de Axomiatla a 5 min, Sam´s Santa Fe a 12 min, Costco Wholesale Santa Fe a 12 min, y el Centro Comercial Patio Santa Fe a 14 min.

También encontramos para actividades de cultura y esparcimiento el museo del Axolotl y el Parque Ecológico Tarango a 10 min. Y para mantenerse en forma el Club Cumbres Santa Fe a 10 min y el Club de Golf Cañada de Santa Fe a 13 min.

Todo lo anterior demuesta que es una zona de alto prestigio, muy apreciado por las familias que la habitan.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cercana a importantes avenidas como la Calzada Las Aguilas, Avenida Toluca, la Carretera Picacho-Ajusco, Boulevard Adolfo López Mateos, lo que facilita la conexión con otras zonas de la ciudad. Además, cuenta con acceso rápido a transporte público.


No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento con una ubicación privilegiada y todas las comodidades que necesitas para vivir en un entorno seguro y de calidad en la Ciudad de México. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita, te enamorás de él!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177183

Video

Amenidades

Seguridad privada
Calefacción
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de madera
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.