Departamento en Venta en Guerrero, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Departamento en venta en Lázaro Cárdenas, colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc CDMX

Venta $2,778,500 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
65
M² Construcción
65
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Lázaro Cárdenas, colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc CDMX

Departamento en Venta, ubicado en Guerrero, Cuauhtémoc, Ciudad de México. Este hermoso departamento cuenta con 2 recámaras, ideal para una familia pequeña o parejas que buscan un espacio cómodo y acogedor. Con 2 baños completos, cada miembro de la familia podrá disfrutar de su propio espacio sin inconvenientes.


Con una construcción de 65 m2, este departamento ofrece el espacio perfecto para vivir de manera confortable. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios, lo que te permitirá disfrutar de la experiencia culinaria sin preocuparte por invertir en nuevos utensilios.


Además, este departamento cuenta con seguridad privada, brindándote la tranquilidad y la confianza que necesitas para vivir sin preocupaciones. Podrás descansar y relajarte sabiendo que tu hogar está protegido en todo momento.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrarás una gran variedad de opciones para disfrutar en tu tiempo libre. A pocos minutos de distancia, se encuentra el Centro Comercial Reforma 222, donde podrás encontrar tiendas, restaurantes y cines. También podrás disfrutar del Parque México, un lugar ideal para practicar deportes al aire libre o simplemente relajarte con un picnic en familia. Y si eres amante del arte y la cultura, el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris se encuentra a pocos pasos de distancia, ofreciéndote una amplia variedad de espectáculos para disfrutar.


En cuanto a las vías de acceso, este departamento se beneficia de su ubicación estratégica. A solo unas cuadras podrás encontrar la estación de metro Balderas, que te conecta rápidamente con las principales líneas del sistema de transporte de la Ciudad de México. Además, podrás acceder fácilmente a importantes avenidas como Paseo de la Reforma y Eje Central Lázaro Cárdenas, lo que te permitirá moverte de manera ágil y eficiente por toda la ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194571

Amenidades

Seguridad privada
Cocina equipada

Propiedades que te pueden interesar

NEX-183333 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 60 m2 de construcción en Buenavista, CP 06350, Ciudad de México.

Se vende departamento en Buenavista, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Buenavista, CP 06350, Ciudad de México

$2,590,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 3

M² Construcción 60

M² Terreno 60

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Buenavista