Departamento en Venta en Lomas Altas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Departamento en venta en Lomas Alta, Miguel Hidalgo

Venta $4,500,000 USD

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
5
Baños
0
Medios baños
6
Prkg
575
M² Construcción
870
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Lomas Alta, Miguel Hidalgo

Estás buscando un departamento nuevo y amplio, con acabados de lujo y ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México Diseñado por el arquitecto Girault? Entonces este es el lugar ideal para ti. Este departamento de 575 m2 de construcción a estrenar con entrega inmediata se encuentra en la zona residencial de Lomas Altas, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Se entrega Core & Shell para que tu termines el departamento a tu propio gusto con una vista impresionante a la naturaleza, este inmueble cumple con todas las comodidades necesarias para vivir en plenitud.


El departamento cuenta con una caseta de vigilancia y seguridad privada para brindarte tranquilidad en todo momento. También podrás disfrutar de los espacios exteriores, como un jardín, terraza y balcón, perfectos para compartir con familiares y amigos. La seguridad contra incendios es otra de las ventajas que ofrece este inmueble.


Lo mejor de todo es que este departamento está ubicado cerca de importantes zonas de interés como el centro comercial Santa Fe, el Parque Nacional Desierto de los Leones y el Club de Golf Bosques. Además, cuenta con vías de acceso cercanas como Periférico, Paseo de la Reforma y el Viaducto Bicentenario.


No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso departamento en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. ¡Agenda una visita ahora mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174046

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Balcón
Seguridad contra incendios
Acabados de Lujo
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.