Departamento en Venta en Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez, México

Departamento en venta en Lomas de Tecamachalco, México

Venta $6,950,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
143
M² Construcción
143
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Lomas de Tecamachalco, México

Departamento en venta ubicado en Fuente de Molinos, Lomas de Tecamachalco. Con una construcción de 143 m2, esta propiedad cuenta con sala, comedor, cocina equipada, 3 recámaras (2 con closet y la principal con baño y vestidor), 1 baño completo, 1 medio baño adicional para mayor comodidad, 1 closet de blancos, 1 closet de visitas, 1 cuarto de servicio con baño completo, 1 amplia bodega de 6.1m2 en el sótano y 3 lugares de estacionamiento: 2 en fila y el 3ro independiente a un lado.


El complejo residencial de 48 departamentos, ofrece una amplia gama de amenidades para disfrutar de un estilo de vida excepcional. Los residentes podrán disfrutar de un jardín con juegos infantiles y un gimnasio equipado para mantenerse en forma. Además, podrán relajarse y refrescarse en la alberca techada. También cuenta con un salón de fiestas con jardín, motor lobby y caseta de vigilancia. El costo de mantenimiento es de $4,500 mensuales.


La ubicación de esta propiedad ofrece acceso a numerosas zonas de interés cercanas y vías de acceso como Av. de las Fuentes, Palmas y Periférico. A pocos minutos de distancia, los residentes podrán encontrar reconocidos centros comerciales, restaurantes, hospitales, escuelas y opciones de entretenimiento como el Hipódromo de las Américas.


En resumen, este departamento en venta, en Lomas de Tecamachalco, ofrece una combinación perfecta de espacio, comodidad y amenidades; además cuenta con la opción de adquirir los muebles. ¡Contáctanos ahora para más información y concertar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174717

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Calefacción
Alberca
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Salón de Fiestas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.