La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Venta en Lomas Estrella, Iztapalapa, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN VENTA EN LOMAS ESTRELLA, IZTAPALAPA, CDMX

Venta $2,800,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
128
M² Construcción
128
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN LOMAS ESTRELLA, IZTAPALAPA, CDMX

Departamento en primer nivel en Lomas Estrella, Iztapalapa, Ciudad de México. Este espacioso y acogedor departamento cuenta con 3 recámaras, ideales para tu comodidad y privacidad. Además, cuenta con 3 baños completos, para que puedas disfrutar de la comodidad de un espacio íntimo y funcional. La propiedad tiene una construcción de 128 m2, brindándote un amplio espacio distribuido de manera inteligente para cubrir todas tus necesidades, cuenta con closets empotrados, brindándote el espacio necesario para almacenar tus pertenencias de forma ordenada y práctica. El piso de cerámica agrega elegancia y practicidad al inmueble, facilitando su limpieza y mantenimiento.


Este departamento en venta también cuenta con un balcón, donde podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre, ya sea relajándote con una taza de café o simplemente disfrutando de la vista.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, puedes encontrar a pocos minutos de distancia el Centro Comercial Portal Lomas Estrella.


En cuanto a las vías de acceso, este departamento cuenta con una excelente ubicación, siendo fácilmente accesible a través de la Avenida Tláhuac, que conecta con otras importantes arterias viales de la Ciudad de México. Además, la estación de metro Lomas Estrella a 10 minutos, permitiéndote desplazarte de manera rápida y cómoda por toda la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir este espacioso y bien ubicado departamento en Lomas Estrella, Iztapalapa. ¡Contáctanos ahora mismo para agendar una visita y conocerlo en persona!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177735

Amenidades

Balcón
Cuarto de servicio
Closets
Piso de ceramica