Departamento en Venta en Los Pinos, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave

Departamento en venta en Los pinos, Veracruz

Venta $825,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
58
M² Construcción
60
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Los pinos, Veracruz

En Portales Inmobiliarios tenemos para ti la oportunidad de adquirir un hermoso departamento en venta a estrenar con entrega inmediata, ubicado en Los Pinos, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave. Esta propiedad cuenta con todas las comodidades necesarias para ofrecerte una vida de calidad y confort.


Con un área de construcción de 58 m2, este departamento cuenta con 2 acogedoras recámaras, perfectas para acomodar a toda la familia. Además, dispone de 1 baño completo que ha sido diseñado con acabados de buen gusto.


Una de las ventajas más atractivas de esta propiedad es que cuenta con uso de suelo residencial, lo que garantiza que estás adquiriendo una vivienda en un ambiente tranquilo y seguro. Además, el edificio cuenta con excelentes amenidades como alberca, jardín, área de eventos y un espacio especial para los más pequeños: un área de juegos infantiles.


En cuanto a zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra a pocos minutos de varios centros comerciales, restaurantes y parques de la zona. Entre los más destacados encontramos el Centro Comercial Las Américas, el Parque Zamora y el restaurante La Maison Tlacotalpan.


Con respecto a su ubicación, este departamento se encuentra cerca de vías de acceso principales como la Av. Cuauhtémoc a 10 minutos del malecón y zona centro, lo que te permitirá moverte fácilmente por la ciudad y disfrutar de todo lo que el puerto de Veracruz tiene para ofrecerte.


No dejes pasar esta gran oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en una de las mejores zonas de Veracruz. ¡Contáctanos ahora mismo y agenda tu visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 179194

Amenidades

Área de juegos infantiles
Alberca
Jardín
Área de eventos
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.