Departamento en Venta en Los Pinos, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave

Departamento en Venta en Los pinos, Veracruz

Venta $965,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
71
M² Construcción
71
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Los pinos, Veracruz

En venta un espectacular departamento a estrenar con entrega inmediata ubicado en el exclusivo sector de Los Pinos, en Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave. Este moderno y acogedor departamento cuenta con 2 recámaras perfectamente distribuidas en 71 m2 de construcción, brindando un espacio cómodo para disfrutar en familia. Sus 2 baños completos garantizan la comodidad y privacidad que toda vivienda debe tener.


Este departamento se encuentra en un complejo residencial que ofrece una amplia gama de amenidades para disfrutar al máximo de la vida en comunidad. Podrás relajarte y refrescarte en la alberca, disfrutar de hermosos espacios verdes en el jardín, organizar eventos especiales en el área designada para ello, y tus hijos podrán divertirse en un área de juegos infantiles especialmente diseñada para ellos. Además, cuenta con una cocina equipada que te permitirá preparar deliciosas comidas para toda la familia y un piso de cerámica de fácil mantenimiento.


En cuanto a su ubicación, este departamento se encuentra en una zona estratégica de Los Pinos, cerca del Hospital de Especialidades y la zona Portuaria. También estarás a menos de 10 minutos de la zona centro y el malecón, y cercano a parques como el Parque Zamora, donde podrás disfrutar de áreas verdes y actividades al aire libre. Además, contarás con fácil acceso a importantes vías como Avenida Cuauhtémoc o Boulevard Fidel Velázquez, lo que facilitará tus desplazamientos dentro y fuera de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en esta hermosa propiedad con todas las comodidades que buscas. ¡Contáctanos ahora mismo para agendar una visita!


Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría gratuita. En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.


Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 179487

Amenidades

Área de juegos infantiles
Alberca
Jardín
Área de eventos
Cocina equipada
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.