Departamento en Venta en Residencial el Refugio, Querétaro, Querétaro

DEPARTAMENTO EN VENTA EN MARBELLA EN EL REFUGIO, QUERÉTARO, QRO.

Venta $3,950,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
243
M² Construcción
233
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN MARBELLA EN EL REFUGIO, QUERÉTARO, QRO.

Magnífico departamento en VENTA, ubicado en Torres Marbella en Residencial el Refugio, Querétaro. Este increíble inmueble cuenta con 3 recámaras cada una con su baño completo y vestidor, 1 medio baño de visitas y una construcción de 233 m2 más 10 m2 de terraza, cocina equipada con lavandería y cuarto de servicio con baño. El edificio tiene uso de suelo residencial y ofrece una gran variedad de amenidades para el disfrute de sus habitantes, como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, estacionamiento para visitas, salón de fiestas, elevadores, jardín, cancha de futbolito y basquetbol, sala de masajes y es pet friendly. Además de una excelente vista al parque y al atardecer y contar seguridad privada las 24 horas.


Dentro de las zonas de interés cercanas a este exclusivo residencial se encuentran el Centro Comercial Paseo Querétaro, uno de los más grandes y completos de la zona, ideal para realizar compras, ir al cine, comer en restaurantes de primera categoría y disfrutar de entretenimiento. Asimismo, el Parque Querétaro 2000 es una excelente opción para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre. Por último, el Hospital StarMedica se encuentra a pocos minutos de distancia, garantizando atención médica de calidad en caso de ser necesario.


Residencial el Refugio tiene fácil acceso a las principales vías de la ciudad, como el Boulevard Bernardo Quintana, la carretera Qro-Tequisquiapan, la carretera 57 hacia CdMX y la 45 hacia SLP, lo que facilita la movilidad y conexión con otros puntos de interés en Querétaro y sus alrededores. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo desarrollo con los departamentos más amplios de la zona y todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una vida de lujo y confort en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197484

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Área de eventos
Sala de masajes
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.