Departamento en Venta en Villa Marina, Mazatlán, Sinaloa

Departamento en venta en Marina Cerritos Condominios Mazatlán, Sinaloa

Venta $2,590,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
46
M² Construcción
46
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Marina Cerritos Condominios Mazatlán, Sinaloa

Marina Cerritos Condominios es un proyecto ubicado en la ciudad de Mazatlán Sinaloa a la altura de Cerritos Mazatlán una de las zonas con mayor actividad turística y plusvalía en los últimos años. Este proyecto de condominios te permite estar cerca de lugares de entretenimiento pues en tan solo 4 minutos te encontraras en las playas de Mazatlán y en el parque acuático Mazagua, además de estar a solo 10 minutos de supermercados y centros comerciales como lo son Walmart Marina y galerías Mazatlán.

Pero eso no es todo, el propio condominio cuenta con 15,000 m2 de amenidades disponibles para todos sus residentes, tales como:

·       9 albercas

·       1 alberca con olas

·       1 tirolesa

·       14 albercas infantiles

·       8 gimnasios

·       8 áreas infantiles

·       8 salas de coworking

·       Área de asadores

·       8 mesas con palapa distribuidas por todo el condominio

·       Salón para eventos: con capacidad de hasta 50 personas

·       Un elevador camillero por edificio con capacidad para 12 personas

·       Ciclovía

·       Roof Top

Marina cerritos contará con 8 torres, 50 departamentos por torre divididas en 5 niveles.

Invierte en uno de los modelos de Departamentos que tenemos para ti. Departamento modelo Faro Tipo loft cuenta con aire acondicionado, cocina integral. En un área total de 46m2 este departamento se distribuye de la siguiente manera:


Al entrar al departamento encontraras el área de sala y cocina con acceso al balcón, en un compartimiento especial se encontrara el área de lavado, y de lado derecho de esta área habrá un baño completo, esta residencia tipo loft contará con una habitación abierta al área común y con entrada al balcón. Se encuentra ubicada además frente al área de jardín del edificio.


Además cuenta con un estacionamiento perimetral al desarrollo lo que permite que los cajones de estacionamiento queden cerca de la unidad habitacional, facilitando el acceso y gracias a la ubicación del proyecto se tendrá acceso a playas, hospitales y áreas de entretenimiento. Para mayor seguridad cada departamento será entregado con un sistema inteligente que te permitirá monitorear y controlar tu propiedad desde cualquier parte del mundo.


No te pierdas de esta oportunidad, invierte en tu futuro solo con Marina Cerritos Condominios. Para más información consulta a tu asesora Zulema Vázquez.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 164363

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Elevadores
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Balcón
Pet friendly
Roof garden
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.