Departamento en Venta en Marina del Rey, Mazatlán, Sinaloa

Departamento En Venta en Marina de rey, Mazatlan Sinaloa.

Venta $3,495,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
112
M² Construcción
112
M² Terreno
35
Años de Antigüedad

Departamento En Venta en Marina de rey, Mazatlan Sinaloa.

¿Te gustaría tener un departamento justo en la playa a un excelente precio?


Esto puede interesarte, Marina Del Rey Condominios es una Torre ubicada justo en la playa de Mazatlán iniciando Cerritos; puedes usarlo o rentarlo, altamente cotizado por turistas nacionales e internacionales, ya que ofrece todas las comodidades que necesitas para vivir o vacacionar. Cuenta con 1 recámara amplia (por su metraje 112 m2 puedes hacer una división tipo loft y tener 2 recámaras), 1 baño amplio completo. Tiene vista al mar (no justo al frente) desde la parte del balcón, acceso directo a la playa caminando, con vistas espectaculares, cocina equipada y la opción de tener mascotas, convirtiéndolo en un hogar perfecto para cualquier estilo de vida.


Las amenidades que ofrece este departamento son: alberca para disfrutar los días soleados, elevadores para mayor comodidad, caseta de vigilancia y seguridad privada las 24 horas.

Además, su ubicación privilegiada en Marina del Rey te permite disfrutar de la cercanía a zonas de interés como el centro comercial Galerías Mazatlán, Autoservicios, Restaurantes, acceso a zonas comerciales y turísticas a escasos minutos. Con excelentes vías de acceso, como la Avenida Camarón Sábalo, este departamento se encuentra en un lugar estratégico para moverte fácilmente por la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en Mazatlán!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198949

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Elevadores
Caseta de vigilancia
Aire acondicionado
Balcón
Seguridad contra incendios
Cocina equipada
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.