Departamento en Venta en Marina Mazatlán, Mazatlán, Sinaloa

Departamento en VENTA en MARINA DEL SOL C.P 82110 Frente a la playa Mazatlán, Sinaloa.

Venta $5,500,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
101
M² Construcción
101
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

Departamento en VENTA en MARINA DEL SOL C.P 82110 Frente a la playa Mazatlán, Sinaloa.

Te invitamos a descubrir el estilo de vida exclusivo que te brinda este espectacular departamento en venta, ubicado en Marina Mazatlán, Mazatlán, Sinaloa. Con una entrega inmediata y a estrenar, esta propiedad de 2 recámaras y 2 baños completos, junto con un medio baño, te ofrece una construcción de 101.07 m2 y un diseño moderno y sofisticado.


En este departamento podrás disfrutar de una amplia gama de comodidades y servicios. Desde el uso de suelo residencial hasta la alberca, los elevadores, el jardín y el aire acondicionado, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para brindarte una experiencia de vida inigualable. Además, cuenta con un balcón con vista al mar, donde podrás relajarte y admirar la belleza del entorno.


La cocina equipada, el cuarto de servicio y la sala de estar ofrecen espacios funcionales y acogedores para ti y tu familia. También cuenta con armarios empotrados y se entrega completamente amueblado, lo que te permitirá disfrutar de tu nuevo hogar desde el primer momento. Por último, la seguridad privada te brindará tranquilidad y protección las 24 horas.


Este exclusivo departamento se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de tres zonas de interés que te ofrecen una amplia gama de opciones de entretenimiento y servicios. Alrededor de Marina Mazatlán se encuentran diversos centros comerciales, restaurantes de renombre y parques donde podrás disfrutar de actividades al aire libre. Además, la propiedad cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación, como la avenida del Mar, que te conecta con el resto de la ciudad de Mazatlán.


No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar donde estilo, comodidad y seguridad se combinan en armonía. Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre esta increíble propiedad en Marina Mazatlán, Mazatlán, Sinaloa.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187046

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Elevadores
Jardín
Aire acondicionado
Balcón
Cuarto de servicio
Sala de estar
Vista al Mar
Cocina equipada
Balcón con verja de seguridad
Armarios empotrados
Amueblado

Propiedades que te pueden interesar

NEX-188983 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 100 m2 de construcción en Marina Mazatlán, CP 82103, Sinaloa.

DEPARTAMENTO en VENTA en la Marina, Mazatlán Sinaloa.

Marina Mazatlán, CP 82103, Sinaloa

$5,224,500MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 100

M² Terreno 100

Venta
NEX-176211 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 113 m2 de construcción en Marina Mazatlán, CP 82103, Sinaloa.

Departamento EN VENTA Zona MARINA MAZATLÁN, Nautilus, Mazatlán.

Marina Mazatlán, CP 82103, Sinaloa

$5,450,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 113

M² Terreno 113

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Marina Mazatlán