Departamento en Venta en Ciudad Mayakoba, Solidaridad, Quintana Roo

Departamento en Venta en Mayakoba Laguna,Solidaridad, Quintana Roo.

Venta $4,255,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
100
M² Construcción
100
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Mayakoba Laguna,Solidaridad, Quintana Roo.

Se vende apartamento en Ciudad Mayakoba, Solidaridad, Quintana Roo. Esta propiedad ubicada en el 5to piso cuenta con 2 recámaras y 2 baños, con una construcción de 100 m2. Ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y lujoso en uno de los destinos más exclusivos de la Riviera Maya.


Este apartamento tiene uso de suelo residencial, brindando tranquilidad y privacidad a sus residentes. Además, ofrece una gama de comodidades y servicios. Las amenidades del complejo incluyen área de juegos para niños, gimnasio, piscina, jacuzzi, estacionamiento de visitas, ascensores, aire acondicionado y balcón. También es pet friendly, para que puedas disfrutar de la compañía de tu mascota.


La ubicación de este apartamento con acceso a algunas de las principales zonas de interés cercanas. A sólo unos minutos encontrarás centros comerciales, restaurantes y parques para disfrutar de momentos de recreación al aire libre. No podrás resistirte a la gama de opciones gastronómicas y de entretenimiento que podrás disfrutar en esta zona. Además, la propiedad cuenta con seguridad privada las 24 horas, aportando tranquilidad y tranquilidad a sus residentes.


Con fácil acceso a las principales vías de la zona, como la Avenida 115 y la carretera federal Cancún - Playa del Carmen, podrás viajar rápida y fácilmente a cualquier destino deseado. No pierdas la oportunidad de vivir en este apartamento en Ciudad Mayakoba, donde el lujo y el confort se unen para ofrecerte la mejor experiencia de vida. ¡Contáctanos ahora y programa una visita para descubrir todo lo que este lugar tiene para ofrecerte!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184854

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Aire acondicionado
Balcón
Cocina equipada
Pet friendly

Propiedades que te pueden interesar

NEX-193335 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 97 m2 de construcción en Ciudad Mayakoba, CP 77724, Quintana Roo.

Apartamento en Venta 2 habitaciones en Mayakoba Lagunas, Solidaridad Quintana Roo

Ciudad Mayakoba, CP 77724, Quintana Roo

$4,300,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 97

M² Terreno 97

Venta
NEX-109741 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 98 m2 de construcción en Jardines de Ciudad Mayakoba, CP 77724, Quintana Roo.

Departamento en Lagunas, Playa del Carmen

Jardines de Ciudad Mayakoba, CP 77724, Quintana Roo

$4,199,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 98

M² Terreno 0

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.