Departamento en Venta en Mezcales, Bahía de Banderas, Nayarit

DEPARTAMENTO EN VENTA EN MEZCALES BAHIA DE BANDERAS NAYARIT

Venta $2,350,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
78
M² Construcción
500
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN MEZCALES BAHIA DE BANDERAS NAYARIT

Departamento en Venta a estrenar con entrega inmediata disponible en Mezcales, Bahía de Banderas, Nayarit. Este departamento cuenta con 2 recamaras y 2 baños completos, para una familia que busca un nuevo hogar. Con una construcción de 78 m2, esta propiedad ofrece un espacio cómodo y funcional para sus residentes.


Una de las principales características de este departamento es que tiene uso de suelo residencial, lo que brinda tranquilidad y seguridad a sus residentes. Además, cuenta con aire acondicionado, lo que asegura un ambiente fresco y agradable en cualquier época del año. El balcón permite disfrutar de las vistas panorámicas de Mezcales, mientras que el jacuzzi brinda momentos de relajación y descanso.


Mezcales cuenta con varias zonas de interés cercanas que ofrecen una variedad de servicios y entretenimiento. A poca distancia se encuentra el Centro Comercial La Isla, donde se pueden encontrar tiendas de renombre, restaurantes y cines. Otro lugar de interés cercano es el Parque Nacional Flamingos, que ofrece espacios verdes, senderos para caminar y una gran variedad de flora y fauna.


En cuanto a las vías de acceso, el departamento se encuentra a 60 metros de la Carretera Federal 200, lo que facilita el desplazamiento a otras áreas de la ciudad. Además, existen varias rutas de transporte público que permiten llegar a diferentes destinos de manera rápida y eficiente.


No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso departamento en Mezcales, Bahía de Banderas, Nayarit. ¡Contáctanos hoy mismo para más información! ¡Te esperamos con las puertas abiertas!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175733

Amenidades

Jacuzzi
Asador
Aire acondicionado
Área de eventos
Cuarto de servicio
Hidromasaje
Balcón con verja de seguridad
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.