Departamento en Venta en Argentina Poniente, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Departamento en venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Venta $3,150,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
86
M² Construcción
86
M² Terreno
9
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Departamento en venta ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas de Argentina Poniente, Miguel Hidalgo. Este departamento cuenta con tres recámaras y dos baños completos, para familias que buscan comodidad y espacio. Con sus 86 m2 de construcción, ofrece un diseño interior moderno y funcional, ideal para crear un hogar.


El departamento está situado en un edificio con amenidades de lujo, como un área de juegos infantiles, gimnasio, asador y estacionamiento para visitas. Además, cuenta con un salón de fiestas para compartir momentos especiales con familia y amigos. La seguridad está garantizada gracias a la caseta de vigilancia y la presencia de seguridad privada las 24 horas.


La ubicación estratégica de este departamento permite acceder rápidamente a las principales vías de la Ciudad de México, como Avenida Constituyentes y Avenida Ejército Nacional. Además, se encuentra cerca de importantes centros comerciales, como Plaza Antara y Paseo de las Palmas, donde se puede disfrutar de una oferta gastronómica, tiendas de prestigio y actividades de entretenimiento.


No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en Argentina Poniente, Miguel Hidalgo. ¡Agenda tu visita hoy mismo y descubre todo lo que este inmueble tiene para ofrecerte!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178502

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Asador
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Acceso discapacitados
Piso Laminado
Pet friendly
Intercomunicador
Roof garden
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.