Departamento en Venta en Los Manzanos, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Departamento en venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Venta $2,847,678 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
54
M² Construcción
54
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

En venta departamento con entrega inmediata remodelado en Los Manzanos, ubicado en la delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Esta moderna propiedad cuenta con 2 recamaras y 1 baño, distribuidos en 54 m2 de construcción. Su uso de suelo residencial garantiza un entorno tranquilo y seguro para ti y tu familia.


El edificio se destaca por sus excelentes amenidades, como elevadores para mayor comodidad, caseta de vigilancia para garantizar la seguridad de los residentes, balcón que ofrece una hermosa vista de la ciudad. Además, cuenta con sistema de ventilación y acabados de lujo que brindan un ambiente elegante y sofisticado.


La cocina está completamente equipada para que puedas disfrutar de tus comidas en casa. Los armarios empotrados y el piso de madera añaden un toque de estilo y funcionalidad. También se incluye un garaje para estacionar tu vehículo con seguridad y dispones de personal de seguridad privada para brindarte mayor tranquilidad.


Este departamento se encuentra cerca de importantes zonas de interés, como el centro comercial Parque Vía Vallejo, donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. El Parque Bicentenario es otra opción cercana para disfrutar de áreas verdes y actividades al aire libre. Además, el Hospital Español de México se encuentra a poca distancia, asegurando una atención médica de calidad en caso de ser necesario.


Colegios cercanos; Colegio dos culturas AC, Colegio M. Anahuac y Colegio Salesiano Santa Julia como una opción para la educación para tus hijos a no mas de 10 minutos de recorrido caminando.


Las principales vías de acceso para llegar al departamento incluyen la avenida Insurgentes y la estación de metro Refinería, facilitando la movilidad tanto en transporte público como en vehículo propio. Conectarse con otras partes de la ciudad es rápido y conveniente gracias a la cercanía de la ciclovía Miguel Hidalgo, fomentando un estilo de vida saludable.


En este edificio el departamento paga $1,100 pesos de administración.


No pierdas la oportunidad de estrenar este hermoso departamento en Los Manzanos, una ubicación privilegiada en la Ciudad de México. ¡Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles y programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189295

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Caseta de vigilancia
Balcón
Sistema de ventilación
Cuarto de servicio
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Balcón con verja de seguridad
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Intercomunicador
Armarios empotrados
Piso de madera
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.