Departamento en Venta en Mixcoac, Benito Juárez, Ciudad de México

Departamento en venta Mixcoac, Benito Juarez, Ciudad de México

Venta $9,978,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
143
M² Construcción
143
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta Mixcoac, Benito Juarez, Ciudad de México

En venta departamento a estrenar con entrega inmediata en la zona residencial de Mixcoac, Benito Juárez, Ciudad de México. Este amplio y cómodo departamento ubicado en la torre 1 (G1), cuenta con 3 recámaras y 3 baños, perfecto para familias que deseen disfrutar de un nuevo hogar. Con una superficie de 143 incluido su garden, este departamento ofrece espacios bien distribuidos y acabados de lujo que brindan una experiencia de vida única.

 

La seguridad es una prioridad en este desarrollo, por lo que encontrarás una caseta de vigilancia y seguridad privada las 24 horas del día. También podrás disfrutar de internet y wifi en todas las áreas comunes, así como de un jardín para relajarte y disfrutar de la naturaleza. El departamento cuenta con puertas eléctricas, sistema de ventilación y un cuarto de servicio. Además, encontrarás closets, cuarto de planchado, sala de estar, sistema de alarma de seguridad, seguridad contra incendios y extractor de olores para mayor comodidad y seguridad en tu hogar. Los acabados de lujo y una cocina equipada te brindarán el máximo confort y estilo de vida.

 

El departamento está ubicado en un desarrollo con múltiples amenidades para el disfrute de sus residentes. Cuenta con área de juegos infantiles, gimnasio, salón de fiestas, área de lavandería y elevadores, que garantizan el máximo confort y comodidad. Además, cuenta con caseta de vigilancia y seguridad privada, brindando tranquilidad y control de acceso a los residentes.

 

Situado en el corazón de Mixcoac, ofrece una gama de servicios sin la necesidad de utilizar el auto. Ir a las tiendas, la escuela de los

hijos, ir al cine o simplemente salir a comer, todo a tan solo unos pasos de casa. Con vialidades tan importantes como Insurgentes Sur, Revolución y el Circuito Bicentenario, Arbolada cuenta con la ubicación ideal, dentro de nuestra ciudad capital.

 

No te pierdas la oportunidad de adquirir este departamento en Mixcoac, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de México. ¡Contáctanos ahora y haz de este departamento tu nuevo hogar!


Amenidades


-Más de 4,500m2 de áreas verdes, únicas en la zona

-Ludoteca

-Estacionamientos subterráneos

-Salón de usos múltiples

-Funcional gimnasio

-Salón de adultos

-Roof garden común

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192133

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Área de eventos
Puertas eléctricas
Sistema de ventilación
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Seguridad contra incendios
Extractor de olores
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de marmol
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Intercomunicador
Roof garden
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Vista al parque
Piso de madera
Garaje

Propiedades que te pueden interesar

NEX-170657 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 156 m2 de construcción en Ampliación Nápoles, CP 03840, Ciudad de México.

Departamento en Venta en Nápoles, Ciudad de México

Ampliación Nápoles, CP 03840, Ciudad de México

$9,280,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 156

M² Terreno 12

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.