Departamento en Venta en Moctezuma 2a Sección, Venustiano Carranza, Ciudad de México

Departamento en venta en Moctezuma 2da sección, Venustiano Carranza

Venta $2,300,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
65
M² Construcción
65
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Moctezuma 2da sección, Venustiano Carranza

Se vende un amplio departamento en la zona de Moctezuma 2a Sección, ubicado en Venustiano Carranza, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 1 baño y 65 m2 de construcción, con uso de suelo residencial. El departamento incluye una cocina equipada, sala y comedor, garaje y closets, ofreciendo espacios cómodos y funcionales para toda la familia.


En cuanto a la ubicación, este departamento se encuentra cerca de varias zonas de interés en la Ciudad de México. A pocos minutos se encuentra el Centro Comercial Parque Delta, ideal para realizar compras, disfrutar de restaurantes y entretenimiento. Además, la zona cuenta con parques como el Parque Moctezuma, perfecto para actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Por último, la proximidad a escuelas como el Colegio Simón Bolívar brinda comodidad a las familias con niños en edad escolar.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida Fray Servando Teresa de Mier y la Calzada Ignacio Zaragoza, que conectan fácilmente con otras zonas de la ciudad. Además, la estación del metro Moctezuma se encuentra a pocos minutos, facilitando el transporte público para desplazarse con comodidad por la Ciudad de México. Todo esto convierte a este departamento en una excelente opción para quienes buscan un hogar con todas las comodidades en una ubicación estratégica. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 202685

Amenidades

Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Garaje