Departamento en Venta en Modelo Pensil, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Departamento en venta en Modelo Pensil, Miguel Hidalgo

Venta $3,580,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
71
M² Construcción
71
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Modelo Pensil, Miguel Hidalgo

Departamento en venta en Modelo Pensil, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Este acogedor departamento cuenta con 2 recámaras amplias, perfectas para una familia pequeña. Dispone de 2 baños completos, lo cual brinda mayor comodidad y privacidad para todos los habitantes. Con una construcción de 71 m2, este espacio ofrece una distribución inteligente y funcional.


La propiedad cuenta con uso de suelo residencial, lo cual garantiza un entorno tranquilo y seguro. Además, destacan las amenidades que ofrece el edificio, como cuarto de servicio, cocina equipada y armarios empotrados, que permiten aprovechar al máximo el espacio. Asimismo, la presencia de elevadores facilita el acceso a todas las áreas de la propiedad.


Ubicado en la zona de Modelo Pensil, este departamento se encuentra rodeado de diversas zonas de interés para disfrutar en su tiempo libre. A pocos minutos de distancia, se encuentran el prestigioso centro comercial Antara Fashion Hall, el Parque Lincoln, ideal para actividades al aire libre, y la reconocida zona de Polanco, famosa por sus restaurantes exclusivos y tiendas de diseño.


Modelo Pensil cuenta con excelentes vías de acceso, como las avenidas Ejército Nacional y Mariano Escobedo, así como la cercanía a la estación de metro San Joaquín y la ciclovía que conecta la zona con otras partes de la ciudad. Esto hace que desplazarse hacia otras zonas de la Ciudad de México sea cómodo y rápido.


No pierdas la oportunidad de adquirir este amplio y funcional departamento en una de las zonas más exclusivas y cómodas de la Ciudad de México. Contáctanos para más información y agendar una visita. ¡Te esperamos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187640

Amenidades

Elevadores
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.